Plena Eliminatoria

El Atlético de Madrid se medirá mañana en el José Alvalade al Sporting CP en lo que será de cuartos de UEL. Los colchoneros viajan con una renta de 2-0.
El Atlético de Madrid tiene ante sí volver a unas semifinales en una competición europea. Bien es cierto, que no es la Champions League, pero desde la temporada 2009/10 el club rojiblanco ha estado presente, en al menos 5 semifinales entre Champions y Europa League. Los madrileños buscarán la sexta mañana, tercera de manera consecutiva, en una ciudad, Lisboa, de infausto recuerdo para el aficionado colchonero, pues allí se perdió la final de la UCL ante el Real Madrid en 2014. Con lo cual, el Atleti intentará invertir la situación y, que lo que suceda mañana en Lisboa, quede en el recuerdo para lo bueno.Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
En el otro lado, se encuentra el Sporting de Portugal. El club lisboeta saldrá mañana a por todas. Los verdiblancos tienen muy cuesta arriba tanto la eliminatoria como la clasificación para la Champions del próximo curso, a lo que hay que añadir los problemas internos entre jugadores y presidente. Por esto, el Atleti no debe confiarse, ya que mañana habrá más de 50.000 gargantas animando a su equipo. Un conjunto que llega tras ganar en liga al Paços Ferreira por2-0.
Entrando en el planteamiento táctico, Diego Pablo Simeone podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Filipe Luis que está lesionado. A la convocatoria han vuelto jugadorescomo Giménez y Vrsaljko. Además, el míster argentino ha llamado a varios jugadores del filial, como son; Dos Santos para la portería, Montoro para la defensa, y Olabe y Toni Moya para el medio del campo.
Por su parte, Jorge Jesús no ha podido meter en la lista a su referente en ataque, el holandés Bas Dost. El delantero vio la tarjeta amarilla en la ida, lo que hace que se pierda el encuentro de mañana. Los que tampoco estarán, son Coentrao, por sanción también y, William Carvalho que sigue resentido de sus molestias, por lo que parece que no estará en la alineación del club luso.
El de mañana será un partido especial para un jugador; Jan Oblak. El meta esloveno vuelve a un estadio, el cual ya sufrió como portero del Benfica, en el derbi con más solera de Portugal. Además, la cita de mañana está marcada en rojo, sobre todo tras las declaraciones hechas porFernando Torres. ‘El Niño’ no seguirá en el club colchonero el año que viene. Simeone ha asegurado que harán todo lo posible para que Torres se despida con buen sabor de boca del club de sus amores.
Posibles alineacionesCamisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Sporting CP: Rui Patricio; Piccini, Mathieu, Coates, Wendel; Gelson Martins, Battaglia, Bruno Fernandes, Acuña; Bryan Ruiz, Doumbia.
Entrenador: Jorge Jesús.
At. Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Gabi, Saúl; Diego Costa, Griezmann.
Entrenador: Diego Pablo Simeone.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).
Estadio: José Alvalade (50.095 espectadores).

Los colchoneros viajan con una renta de 2-0.
El Atlético de Madrid tiene ante sí volver a unas semifinales en una competición europea.