Madrid

La explicación siempre está en el juego, en el fútbol.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Yo sigo insistiendo en el mismo factor que en el partido de ida. Lewandowski y Müller.
¿Como puede ser que un equipo que tiene tantísima presencia en el área rival prácticamente no encuentro nunca a sus puntas? No los vimos. Y no estoy criticando la actuación individual de los dos delanteros, no voy por ahí. Para mi, insisto, es un reflejo de que el Bayern es un equipo muy simple que ataca mal. Nunca pone en ventaja a sus atacantes. Nunca supera la línea defensiva rival. Va mucho arriba y carga con muchos jugadores, cierto, pero lo hace de manera terriblemente inocente. Tuvo poquísimas ocasiones claras de verdad. De hecho creo que ninguna como la que falla Cristiano, por ejemplo. Casi todas las acciones del Bayern vienen de rebotes y rechaces debido a la acumulación de cuerpos en el área. Esto tiene como consecuencia que en la acción de remate el atacante se vea muy apremiado, exigido, y la mayoría de las veces mal posicionado.

Es decir: el porcentaje de acierto en el remate, por definición, se va a ver MUY afectado.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Está claro que tener jugadores de mayor calidad es siempre una ventaja para un equipo, pero con eso no vale. En el fútbol de hoy o los pones en ventaja o la calidad se convierte en algo muy relativo.
Pues yo sí creo que debe ser una crítica a los delanteros del Bayern. ¿Qué más pudieron hacer los otros para facilitarles el gol? Llegada desde segunda línea, centro lateral, balones a la espalda de los MC… Lewandowski ha demostrado ser un jugador que en estos partidos no aparece. Y es algo repetitivo. Müller ya sabemos lo que es. No se le puede pedir que sea autosuficiente. Pero que una delantera no te genere nada… no te da para ganar la UCL, y fue lo que le sucedió ayer, y en la ida.
Si están Vidal y Robben , igual no hubiesen jugado Thiago y James.
Es decir , j Martínez, Vidal , Robben , Muller , lewandoski y ribery.
Que no lo sé , pero casi los dos jugadores qué mejor han estado son Thiago y James.

Creo que el Bayern encontró un equipo antimadrid un poco de casualidad, pero al final salieron j Martínez y Wagner que es la esencia mas clásica , y no le llego, por un poco de mala suerte , el Madrid lleva a unos finales muy exigentes físicamente y varane y ramos por arriba estuvieron bien.
Creo que esa zona en la base del medio , le hace daño almadrid y luego kroos le han desconectado y es medio Madrid.
Pues así de inicio se me ocurre, por ejemplo, no empezar y acabar las jugadas en el mismo lado. Que es lo que hacía siempre el Bayern, abuso excesivo del Alaba-Ribery, por ejemplo. Si juegas mejor con la distracción y empiezas por un lado y centras desde el otro le das espacio al centrador para que ejecute más limpio y con mayor probabilidad de éxito en el envío y al rematador le das tiempo y espacio para trabajar su desmarque y ejecución del remate. Obligas a cambiar perfil del defensa, etc. El fútbol es espacios, si no los creas se complica todo. Y el camino directo siempre dificulta la creación de los mismos, obligas a una ejecución individual brillante y perfecta.