El niño

Fernando Torres era rojiblanco de nuevo. Y ya esta vez lo iba a ser para siempre. En su primera temporada nada más regresar asaltó el Santiago Bernabéu en Copa. 2 goles suyos bastaron para eliminar al Real Madrid. Aquel curso, Torres lo terminaría con 6 goles entre todas las competiciones.
Torres y su Atleti llegan a la final de Champions
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
En teoría Fernando Torres iba a ser el segundo delantero para el curso 2015/16 tras Jackson Martínez, pero el colombiano firmó un mitad de temporada bochornoso y se fue a China. Así que, el ya otra vez 9 del club, cogió los mandos del ataque y junto a un gran conjunto de compañeros firmaron una grandísima temporada. Se quedaron a un partido de pelear por el título y, lo más importante, meterse en la final de Champions. Fernando Torres había logrado lo que más ansía un niño del Atlético de Madrid. Jugar la final con el equipo de las rayas rojas y blancas. Por desgracia, la final no se pudo ganar y para la historia quedará la cara de ‘El Niño’ llorando, algo que nunca se había visto, ni siquiera cuando se marchó del Atleti.
Fernando Torres y el Atleti terminan su estancia en el Vicente Calderón
Tras aquella temporada, el Atleti fichó a Gameiro y Torres tenía que ser el segundo delantero de nuevo para el año 16/17, pero eso no evitó que el 9 rojiblanco realizara una buena actuación en liga, donde hizo 8 goles y acompañó a su equipo hasta las semifinales de Champions. Durante este curso ‘El Niño’ dejó otra perla para la historia rojiblanca. Una chilena de espaldas espectacular ante el Celta. Además, en el el último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el delantero fuenlabreño dejó dos goles como colofón a un estadio que le había dado todo.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
La leyenda dice adiós al Atlético de Madrid
A mitad de temporada el rumor que parecía sólo eso, un rumor, se acabó convirtiendo en realidad, Fernando Torres iba a dejar el Atlético de Madrid al acabar el curso. Pero, como no hay cuento sin final feliz, ‘ El Niño’ tuvo que esperar 17 años, pero al final pudo proclamarse campeón con el Atlético de Madrid. El pasado 16 de mayo, Fernando Torres alzó a los cielos la tercera Europa League del Atleti. Por fin, lo había conseguido, había sido campeón con el equipo de su vida.
Por si fuera poco, ayer cerró su estancia en el club rojiblanco con 2 goles, un gran punto y final para una magnifica trayectoria. Al acabar el partido tuvo unas palabras para sus compañeros, Luis Aragonés, su familia y sobre todo para su afición. Además recibió unas palabras de Manuel Briñas, la insignia del Atleti y la placa de 404 partidos por parte de José Eulogio Gárate. Al acabar Fernando Torres cerró la puerta diciendo lo siguiente:
“Solo decir que ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta, jugar con estos jugadores que se han dejado la vida en cada partido y a vosotros, de corazón, me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo. Os voy a pedir una última cosa, que cantemos nuestro himno mientras damos la vuelta, que es la canción más bonita del mundo”.